Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Observaciones y Quejas Municipio. Si sabes de algo que requiere de la atencion del municipio, aqui puedes dejar tu mensaje, para quejarte de lo que quieras y lograr que se haga algo iniciando con tu denuncia ciudadana.
  • Página:
  • 1

TEMA:

DENUNCIA 13 years 1 week ago #1533

  • EMMA VERA FLORES
  • EMMA VERA FLORES's Avatar Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
BUENAS TARDES,

ESPERO ENCONTRAR EN USTEDES EL APOYO QUE NECESITO, YO VIVO EN LA UNIDAD NIÑOS HEROES, EN EL EDIFICIO C-7-C DEPTO. 101 (PLANTA BAJA) Y DESDE HACE 3 MESES HE TENIDO PROBLEMAS, PUES EL DEPARTAMENTO 201 PRESENTA FUGAS DE AGUA QUE PRIMERO SE TRASMINABA POR MI RECAMARA. SALA Y COMEDOR Y AHORA TAMBIEN ES POR LA ZOTEHUELA, LO PEOR DE TODO ES QUE TODO EL DIA TENGO QUE SOPORTAR EL OLOR TAN DESAGRADABLE Y TODA LA PORQUERIA QUE SALE DEL CAÑO, (ASÍ ES QUE SE IMAGINARAN TODA LA PORQUERÍA), EL DUEÑO DEL DEPTO. DE REFERENCIA TIENE YA 3 MESES SIN VENIR A SU CASA Y NO HAY MANERA DE CONTACTARLO PARA PODER ARREGLAR ESE PROBLEMA, POR FAVOR LES SOLICITO URGENTEMENTE SU APOYO PARA PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, PUES MI VIVIENDA TODO EL TIEMPO ESTA MOJADA Y ESO PUEDE AFECTAR LA CONSTRUCCION, ADEMAS DEL RIESGO QUE CORRE LA SALUD DE MI FAMILIA Y LA MIA.

LES AGRADEZCO DE ANTEMANO EL APOYO QUE ME PUEDAN BRINDAR Y ESTARE AL PENDIENTE DE RECIBIR SU RESPUESTA.[/center]
EMMA VERA

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Re: DENUNCIA AULAS MAPACHES 12 years 2 months ago #1658

  • Hugo Parra
  • Hugo Parra's Avatar Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
Mi hijo estudia en la UNIVERSIDAD CUAUTITLÁN IZCALLI (UCI) y me encuentro profundamente decepcionado por el rumbo educativo de esta universidad, resulta que para liberar su servicio social a 63 jóvenes , los obligan a ser mentirosos -me explico- realizando encuestas en la calle y casa por casa, tendenciosas a posicionar a un tal, Francisco Rojas diputado federal, La presidenta Alejandra, y un Pilloni pariente del personal de la uci y que no conozco, para fines de las próximas elecciones según entiendo, cosa que me tiene sin cuidado y que además no voy a votar por esos o otros, son una clase de personas sistemáticamente mentirosas (mi opinión de los políticos) pero el centro educativo se preste a esto, cuando en sus aulas se profesa lo contrario. Primero como evadir una responsabilidad de realizar un servicio social, ahí donde se vincula a los estudiantes con las empresas. Segundo; Realizar ese trabajo es tramposo para quienes recibirán el resultado, por tanto a los alumnos implícitamente les dicen hagan trampa y así obtendrán lo que quieran, en contra dirección de la esencia mentora.
Sabemos que la maestra Gordillo a permeado la deshonestidad y descomposición en la educación, suponía su servidor lejana en mi cotidianidad pero con esto la tengo en casa.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

Cuautitlán Izcalli en los periódicos

Agencia Cuestión de POLÉMICA Con un respaldo significativo de sus compañeros del Partido Acción Nacional y una sólida base de apoyo ciudadano, el.
Read more...
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfonos: (55) 5881.8538 y (55) 5871.2962. DIRECTORIO. Directora General: Ma. Luisa Covarrubias. Directora ...
Read more...
Zinacantepec: Manuel Vilchis. Aspirantes a Diputaciones Locales. Paola Jimenez: Zinacantepec; Juan Sifuentes: Cuautitlán Izcalli; Nezahualcóyotl: ...
Read more...

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Laura Montoya posted a comment in IMITADORES-LUZ Y SONIDO-TECLADISTAS
Me interesa contratar para un evento ,llame al número que aparece pero...
Hola ,   Veo su sitio web  http://www.mizcalli.com y es increíble. Me ...
Juan Carlos García posted a comment in San Sebastian Xhala
Ejidos del socorro es parte de xhala

Reporte Ciudadano

 

Directorio