Despues de tres dias de actividades, finalizo la Primer feria del libro de Cuautitlan Izcalli, checa las fotos y videos que Mizcalli.com capto para ti.

 
Dio fin, la primer feria del libro de Cuautitlan Izcalli, donde se ofrecio al publico izcallense una serie de eventos para diferentes gustos, desde cuenta cuentos, conferencias, danza,  musica en vivo; ademas de la oferta de publicaciones para todos los gustos, por parte de las editoriales que formaron parte del evento.

Para dar fin a la Feria, se presento al escritor Paco Ignacio Taibo II, quien platico sobre su mas reciente libro "Pancho Villa una biografia narrativa". Mas de 100 personas se dieron cita para presenciar la platica/conferencia del autor, donde abarco el tema principal de su libro: Francisco Villa, que en voz del escritor es: "uno de esos personajes que nunca terminas de conocer".

Ya al final de la platica, se hizo una ronda de preguntas, donde el publico pudo acercarse al escritor, ademas de que se ofrecio una firma de libros, donde los asistentes pudieron obtener una dedicatoria en el libro "Para leer en Libertad" libro que se repartio de manera gratuita y el cual corrio por cuenta de las editoriales que asistieron al evento. Otros mas llevaron trabajos anteriores del escritor y de esta forma tambien pudieron obtener su dedicatoria.

Despues de la presentacion de Taibo II, se ofrecio una conferencia mas, dentro de las instalaciones de la concha acustica, donde se trato el tema: "Sucesos y heroes de Cuautitlan, durante la independencia y la revolucion" un esfuerzo mas de la actual administracion para acercar a la poblacion a conocer su historia y crear identidad entre los habitantes del municipio.

Esperamos que hayas podido disfrutar de las actividades de esta feria y que nos compartas tu opinion acerca de este tipo de eventos. Pronto pondremos el video con parte de las actividades de la clausura de la Feria del Libro.

Cierre Feria Libro Izcalli Cierre Feria Libro Izcalli Cierre Feria Libro Izcalli Cierre Feria Libro Izcalli Cierre Feria Libro Izcalli

  1. Comentarios (2)

  2. Add yours
This comment was minimized by the moderator on the site

yo creo que como dijo Taibo II, cuando le preguntaron su opinion sobre esta feria, el respondio que es como picar piedra, al principio veras unas 100 gentes, en proximas ferias veras 50 mas, y asi, consecutivamente. ojala se siga haciendo y...

yo creo que como dijo Taibo II, cuando le preguntaron su opinion sobre esta feria, el respondio que es como picar piedra, al principio veras unas 100 gentes, en proximas ferias veras 50 mas, y asi, consecutivamente. ojala se siga haciendo y traigan mas escritores y actividades.

Read More
This comment was minimized by the moderator on the site

TIENE RAZÓN PACO IGNACIO TAIBO, PERO LES DEBERÍAN DAR MÁS PUBLICIDAD Y QUE DURARA MÁS TIEMPO Y LA CLAÚSURA FUERA UN DOMINGO COMO SE HACE EN TODOS LOS CIERRES DE UN EVENTO.

There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location
  • No hay mensajes para mostrar.

Cuautitlán Izcalli en los periódicos

Andrea Otaolaurruchi se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de marzo, cuando fue vista por última vez en Bosques de Lago, en Cuautitlán Izcalli.
Read more...
Carlos Jiménez, reportero. El sitio de desaparición de Pablo Antonio Ramírez Peña fue en la colonia Bosques del Lago, en Cuautitlán Izcalli, Estado de ...
Read more...
En Cuautitlán Izcalli nos unimos para cuidar el Agua. 26 de marzo de 2024. Municipios · Asegura Atizapán de Zaragoza que plan municipal de desarrollo ...
Read more...
Andrea Otaolaurruchi se reportó como desaparecida desde el pasado 5 de marzo en la colonia Bosques del Lago en el municipio de Cuautitlán Izcalli ...
Read more...
La joven desapareció desde el pasado 5 de marzo en Bosques de Lago en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Read more...

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Hola ,   Veo su sitio web  http://www.mizcalli.com y es increíble. Me ...
Juan Carlos García posted a comment in San Sebastian Xhala
Ejidos del socorro es parte de xhala
Juan Carlos García posted a comment in San Sebastian Xhala
Cuantos habitantes tiene xhala y sus alrededores

Reporte Ciudadano

 

Directorio