El pasado domingo 11 de febrero se llevó a cabo el segundo partido de preparación de Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli que recibieron en el Patodomo al equipo de Doberman de Coacalco.
El partido transcurrió sin anotaciones en la primera mitad. Fue hasta el tercer periodo cuando David Campos (70) corrió 70 yardas en una escapada espectacular para poner adelante 6-0 a los de casa. Norman Figueroa (21) concluyó de buena forma la conversión para poner así el marcador temporal 8-0 en favor de Patos salvajes.
En el último periodo, el jugador núero 1 de Doberman, Christian Naúm, anotó mediante carrera de 2 yardas para acercar así a su equipo 8-6 y con la conversión realizada con éxito por Carlos Becerra (52) se empató el marcador a 8 puntos por equipo, para terminar así el partido de preparación de ambas escuadras con miras al inicio de la temporada regular.
Cabe destacar que fueron expulsados dos jugadores del equipo visitante, el jugador 27 y el número 21 por tirar golpes y por uso ilegal del casco respectivamente.
  1. Comentarios (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Alejandro Ramirez posted a comment in CALIDAD MEXICANA EN CAPACITACIÓN, S. C.
La dirección correcta es Calle Palma 10 Int 32, Col.Centro, CDMX Tele...
No se cual sea el problema, pero llevamos más de 20 días sin que el ca...
Guest posted a comment in Pueblo de Atlamica
hola. busco a una estilista de Atlamica llamada Remedios agradecer la ...

Reporte Ciudadano

 

Visitantes en Linea

Hay 291 invitados y ningún miembro en línea