Ciudad de México, 04 de Noviembre. Sexta jornada de la categpría Juvenil AA de FADEMAC, en esta ocasión, Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli viajó al sur de la capital para enfrentar al equipo de Cherokees de Culhuacan. Los jóvenes de Patos comenzaron el encuentro muy motivados y seguros de que conseguirian su primer triunfo de la temporada sin mportar que al encuentro asistieran sólo 22 de los 28 jugadores del roster de Patos.

El marcador se abrió en el primer cuarto con una intercepción del equipo de Patos por conducto de Ángel Vega (80) regresando el balón 25 yardas hasta las diagonales, colocando el marcador 6-0 ya que la conversión no fue buena.

La respuesta de Cherokees vino en el segundo cuarto por conducto de una carrera de dos yardas del jugador número 44 que puso los cartones igualados a 6 ya que también fallaron la conversión.

En el tercer cuarto, después de hacer los ajustes necesarios, los equipos se fajaron a la defensiva ya que no permitieron anotación alguna, conservando el marcador en un emocionante 6-6.

En los últimos cuatro minutos del partido, Patos Salvajes consigue hilvanar una buena serie ofensiva comandada por su marsical de camo Williams Álvarez (21) que consigue dos primeros y diez consecutivos, para que por conducto de Miguel Á. Matos, haciendo gala de sus grandes habilidades, consiguiera colocar al equipo en la yarda 3 del equipo contrario. En la siguiente jugada, Miguel Á. Matos consigue la anotación por conducto de una carrera de tres yardas para que posteriormente consiguiera también la conversión de dos puntos para dejar el marcado final 14-0 en favor de Patos Salvajes.

Queremos hacer llegar una felicitación por este medio a los jugadores que aunque no lucieron tanto, fueron determinantes para que Patos consiguiera su primer truinfo:

  • Javier Sánchez (22),
  • Alejandro Álvarez (27),
  • Jean Zamudio (30),
  • Omar Tenorio (43),
  • Alberto Morales (44),
  • Zaid García (50),
  • Yatzingueni Fulgencio (57),
  • Manuel Torres (75),
  • Israel Vázquez (77) y
  • os hermanos Joab y Joel Arrollo Martínez (16 y 17 respectivamente) que estamos seguros que serán convocados para el tazón Norte-Sur organizado por la liga FADEMAC en el mes de Diciembre.

Más información en www.patossalvajes.org

  1. Comentarios (1)

  2. Add yours
This comment was minimized by the moderator on the site

Tengo una pregunta en sports net se comenta que los Patos salvajes de cuautitlan no jugaran en fademac categoria Juvenia A que tanto hay de cierto en esto o es solo especulacion del fora me gustaria enterarme. Gracias :-) :

There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Alejandro Ramirez posted a comment in CALIDAD MEXICANA EN CAPACITACIÓN, S. C.
La dirección correcta es Calle Palma 10 Int 32, Col.Centro, CDMX Tele...
No se cual sea el problema, pero llevamos más de 20 días sin que el ca...
Guest posted a comment in Pueblo de Atlamica
hola. busco a una estilista de Atlamica llamada Remedios agradecer la ...

Reporte Ciudadano

 

Visitantes en Linea

Hay 544 invitados y ningún miembro en línea