Cuernavaca, Mor.

 Inició la segunda jornada de la categoría Juvenil AA de la liga FADEMAC. En esta ocasión, Patos Salvajes tuvo que viajar a Cuernavaca para hacer frente al equipo de Patriotas de aquella iudad. El inicio del partido registró un intenso calor de 26 gracos centígrados que hicieron mella en los jugadores del conjunto de Izcalli, ya que en el primer cuarto tenían una desventaja de 13 puntos. Sin embargo, el coach, Julio Matos ajustó a la defensiva, de manera tal que no recibieron más puntos en ese cuarto ni en el segundo.

En el tercer cuarto, Patos Salvajes salió al campo muy desconcentrado y fue presa de sus propios errores ya que al finalizar el mismo, el marcador registraba un contundente 27-0 a favor de los locales.

Para el último cuarto, los de casa sentenciaron el encuentro con una anotación más para quedar 33-0. Nuevamente el coach Matos pidió a sus jugadores mayor desempeño en el desarrollo de los entrenamientos y sobretodo que no falten tanto, ya que ese ha ido uno de los factores deterinantes que han influido en el mal acoplamiento de los jóvenes patos. Nuevamente agradecemos el apoyo incondicional de los papás (y mamás) que semana a semana impulsan a sus hijos sin importar el marcador o la sistancia que haya que recorrer. Ánimo muchacos, todavía nos queda un buen camino por recorrer en esta temporada.

Más notas www.patossalvajes.org

  1. Comentarios (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Alejandro Ramirez posted a comment in CALIDAD MEXICANA EN CAPACITACIÓN, S. C.
La dirección correcta es Calle Palma 10 Int 32, Col.Centro, CDMX Tele...
No se cual sea el problema, pero llevamos más de 20 días sin que el ca...
Guest posted a comment in Pueblo de Atlamica
hola. busco a una estilista de Atlamica llamada Remedios agradecer la ...

Reporte Ciudadano

 

Visitantes en Linea

Hay 284 invitados y ningún miembro en línea