Municipio e Historia
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

El Ayuntamiento de C. Izcalli festejará su 40 Aniversario

 

Del 14 al 30 de Junio se llevarán a cabo los festejos por el 40 aniversario de la fundación de Cuautitlán Izcalli con una variedad de espectáculos, muestras, concursos y conciertos que intenta complacer los gustos e inquietudes de la población.

 

A partír del viernes 14 con la apertura de la exposición "El Santo" dentro del Salón La Troje del Parque de las Esculturas se dará inicio a las actividades, con una serie de imágenes y objetos personales del legendario luchador mexicano.

 

 

El mismo viernes por la tarde, se llevará a cabo la final del certamen "Belleza Cuautitlán Izcalli 2013" a partír de las 19:00 hrs. en el Teatro San Benito Abad.

 

 

Continuando el sábado y domingo con los festejos, se montará la exposición "Izcalli con sabor a México" que incluye una muestra gastronómica, bailes regionales, música y tradiciones que dan vida a nuestro país.

 

 

Además, del 21 al 30 de Junio se contará con una Feria del Libro "Arte y Cultura" en la explanada del Palacio Municipal, dondé se podrán conseguir ejemplares a costos accesibles y para todos los gustos literarios.

 

 

Y para cerrar con los festejos y como gran final, se llevará a cabo el "Izcalli Fest" que durará 3 días seguidos con la participación de bandas independientes, talento local y grupos consolidados como DLD, Los Daniels, Antidoping y muchos más. La cita es en el Estadio Hugo Sánchez y la entrada será gratuita.

 

 

____________________________________________________

No te pierdas las demás actividades y disfruta de los eventos que serán completamente gratuitos.

 

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • Invitado - dsfsdf

    The birth of replica rolex the first quartz watch was around the 1960s. The beginning of uk replica watches the birth of quartz watch, really shocked the watch market. Mechanical watch suffered a similar "catastrophe" catastrophe rolex replica watches, but now we can see in replica watches uk the watch market, the proportion of mechanical watches did not decrease.

    0 Like

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - sfgdsfgfd
It is a combination of replica watches uk modern and classical, and ev...
Invitado - sfndgsdf
Swiss traditional smart watch is a combination of rolex replica watche...
Invitado - dsfsdf
The birth of replica rolex the first quartz watch was around the 1960s...