así como una página en Facebook: http://www.facebook.com/Izgasaenaccion dónde segun sus publicaciones, buscan un acercamiento y una retroalimentación para dar un mejor servicio. Así es que si tienes alguna queja o sugerencia, ponte en contacto con ellos y juntos mejoremos la calidad del servicio de una de las necesidades básicas de nuestro municipio, ya sea como usuario de sus unidades, como ciudadano de a pie, en bicicleta o automovil privado.  " />
Municipio e Historia
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

IZGASA El transporte de casa

Con el transcurso del tiempo Izgasa se ha convertido en un tema central de C. Izcalli, aunque muy poco tratado, aquí te presentamos una reseña del fungir de esta empresa.

 

Izcalli de García Aguilera, S.A. Mejor conocida como IZGASA es propiedad del Ex-Presidente Municipal y además Ex-Subprocurador de Justicia del Estado de México; Axel García Aguilera, quien después de su mandato creó una de las redes de transporte más importantes de nuestro municipio.

 

Dicha red cuenta actualmente con servicio de microbuses, combis y radiotaxis. Y tanto sus unidades como sus choferes y dirigentes, permanecen vigentes en el nota diaria de la localidad.

 

Como empresa, Izgasa se merece un reconocimiento por generar ingresos al municipio, así como crear fuentes de trabajo y cubrir la necesidad de transporte dentro del mismo, pero el reconocimiento debería extenderse por la calidad de servicio que se brinda. Y es precisamente en este punto donde se generan las demandas de la comunidad, ya que a primera vista y por la expansión territorial de la empresa, parece como si el municipio tuviera una especie de dueño donde la comunidad tiene que aguantar sus formas de actuar.

 

Es cotidiano escuchar testimonios del tipo:

 

"Las unidades de esta empresa se encuentran en su mayoría en pésimas condiciones mecánicas, todo les suena, huelen mal, algunas circulan sin placas y las que los traen en su mayoría son de vehículos particulares."

 

"Los choferes de las combis son menores de edad y llevan la música a todo volumen, además de que manejan como locos"

 

"Algunos taxistas fuman marihuana en las bases y cuando subes al vehículo el aroma es más penetrante lo cual da mucha desconfianza y miedo."

 

"No están regulados en cuanto a tarifas ya que cobran lo que se les da la gana."

 

"Sus permisos de circulación son viejísimos, parece que los hacen ellos mismos y nadie los detiene."

 

Entre otras faltas en las que en voz de los usuarios incurren los empleados de esta empresa. Actualmente se han abierto tres canales de comunicación con sus usuarios, la primera es una cuenta de Twitter: @IZGASA_Oficial un correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." style="cursor: pointer; color: #3b5998; font-family: 'lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif; font-size: 11px; line-height: 15px;">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. así como una página en Facebook: http://www.facebook.com/Izgasaenaccion dónde segun sus publicaciones, buscan un acercamiento y una retroalimentación para dar un mejor servicio.

 

Así es que si tienes alguna queja o sugerencia, ponte en contacto con ellos y juntos mejoremos la calidad del servicio de una de las necesidades básicas de nuestro municipio, ya sea como usuario de sus unidades, como ciudadano de a pie, en bicicleta o automovil privado.

 

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
Cargas comentarios anteriores
  • Invitado - Maria Sanchez

    Buen día:<br />Por una mala racha el dia hoy tuve un percanse con una unidad placas 2882 JET tsuru blanco, y como siempre nunca tienen la culpa,,,,, por que estan tan protegidos que asuma su responsabilidad,,,,, y que recuerde que de nosotros los habitantes de Izcalli que por nosotros comen,,,,, que mala experiencia avernos topado con gente de esa clase.

    2 Like
  • Invitado - USUARI@

    HOLA Q TAL, ANTES DE ESCRIBIR ESTE COMENTARIO LEI TOOODOS LOS ANTERIORES, EN VERDAD ME DA MUCHA LASTIMA K SOMOS MUY BUENOS PARA EXIGIR, PERO LAMENTABLEMENTE NO NOS DAMOS CUENTA Q TAMBIEN NOSOTROS TENEMOS LA CULPA DE MUCHAS COSAS, CLARO ESTA MENCIONAR Q SIEMPRE PAGAMOS AL ULTIMO MOMENTO, HACEMOS LAS PARADAS DONDE SEA E INCLUSO MUCHAS VECES PAGAMOS SIN CAMBIO!!! LOS CHOFERES LAMENTABLEMENTE TRABAJAN EN ESO SIN ASEGURAR SU SUELDO, NI TIENEN SEGURO Y MUCHO MENOS PRESTACIONES Y AUN ASI AL IGUAL Q TODOS SOPORTAN GROSERIAS, INSULTOS, CALOR, FRIO Y HASTA EL INSOPORTABLE TRAFICO Q HAY EN IZCALLI AAAHHH POR SI FUERA POCO LA CORRUPCIÓN Q TODOS VIVIMOS A DIARIO ;-)

    3 Like
  • Invitado - gata

    son las personas mas cobardes,estupidas y corruptas aparte que no tienes ni los estudios basicos ademas que las mismas disque autoridades los protegen y asi se forma un circulo vicioso de podredumbre social...

    2 Like
  • Invitado - JAZZ11

    LAS UNIDADES EN VERDAD ESTAN EN PESIMAS CONDICIONES YO UNA VEZ TOME UNO POR NECESIDAD Y POR KE NO PASABA OTRO LA UNIDAD ME DEJO A MEDIO CAMINO ES MAS NI A MEDIO CAMINO POR KE SE LE APAGO EL PINCHURRIENTO TAXI Y ENCIMA ME COBRO 20 PESOS SOLO POR DAR LA VUELTA EN U Y AVANZAR UNOS 50 METROS....Y TODAVIA KE ME OPONGO ME DICE KE ME AVANZO MAS DE DONDE EESTABA...!!!! Y SI LOS DE LAS COMBIS LUEGO HACEN BASE FUERA DEL CONALEP Y LAS UNIDADES POLARIZADAS LAS UTILIZAN COMO HOTEL ESTACIONADO DENTRO DE LA UNIDAD CONSORCIO....Y AUN ASI DICEN KE GENERA DIENRO AL MUNICIPIO??? CON SU HOTEL SOBRE RUEDAS YO CREO KE PAGAN 150 POR LA.....VUELTA NO??

    3 Like
  • Invitado - CARMEN LOPEZ

    LA VERDAD QUE TODO IZGASA ES UN ASCO, YA HASTA EL GESTOR Y APODERADO LEGAL UN TAL NOE GUTIERREZ TIENEN UN ESCRITORIO DENTRO DEL MP DE C. IZCALLI YA Q TIRO POR VIAJE HAY MUCHOS ACCIDENTES OCACIONADOS POR LA IMPRUDENCIA DE SUS CHOFERES, TIENEN COMPRADO AL MP, Y A LOS PERITOS CON TAL DE SALIRSE CON LA SUYA, QUIEREN PAGAR 5 A 15 MIL POR UN ATROPELLADO Y 25 SI LO MATAN, Y POR SU PROPIA VOZ DICEN QUE GANAN 18 MIL AL MES POR COMBI, ASI QUE DEJEMOS DE SEGUIR ENGORDANDO LOS BOLSILLOS DE AXEL Y SU BOLA DE GENTE, OCUPANDO MEJOR OTRAS LINEAS. YA BASTA!!!

    2 Like
  • Invitado - mauricio vargas

    todo loque rodea axel lo pudre como el mismo y las agrupasiones que re presenta siendo chaquetero primero pri luego pt pan lalova comutaxi tiene secuestrado a c,izcalli gunto contodas las autoridades tanto munisipales como estatales y federales ya nadi es libre de tomardesiciones propias porque temanda amenasar con su grupo de perros piensan que son eternos ya seles aperesera el diablo pobre c.izcalli agamos algo no seamos covardes que le vamos a eredar anuestros hijos despertemos gracias

    1 Like
  • Invitado - leonel

    tuve una experiencia cn este tipo de servicio el q operaba el taxi traia la musica muy alta y se pasaba los altos y sin por pasar por alto el grave estado de hebriedad y todavia me cobro super carisimo cuando me baje le dije que mal servicio y solo me contesto @$%&"!!!!!

    3 Like
  • Invitado - Jacqueline

    Creo que nosotros como consumidores tenemos la culpa de seguir utilizando estos medios de transporte,si hay más opsiones por favor tomemoslas en cuenta... los radio taxis azules o los grises que son de mejor servicio y más baratos y de las combis las amarillas que si cobran lo que es, recordemos q nosotros tenemos el poder de elegir NO ayudemos a este tipo a seguir lucrando con la necesidad de jovenes o de personas mayores de 45 años que son los que operan estos transportes or pura necesidad,... de por si es un trabajo riesgoso con la inseguridad y aparte les pagan mal por eso ellos eleban las tarifas porque ninguno la trae pegada como se debe, hacer y a la vista de todos YO ME QUEJO PUBLICAMENTE DE LA COMBI CON NUMERO 0045 por cobrar 1 peso más a cada pasajero de la ruta cofradias lopez portillo de tratar mal al pasaje y de manejar a alta velocidad en tramos de riesgo, pasemos la voz y no ocupemos estos medios de transporte para bajar su monopolio en Cuautitlan Izcalli

    3 Like
  • Invitado - 1$paco

    Pues si sera maldito axel como lo dice el comment anterior pero sin embargo a pesar de que existen otras asociaciones de transportistas siguen ahi de borregos con el axel si axel les dice que le besen los pies ahi estan todos de lambiscones ademas de todo el servicio debe ser de calidad no las cochinadas que ofrece esta empresa que ya deberia ser regularizada

    2 Like
  • Invitado - isa

    todos trabajamos por nesecidad pero las mals condiciones de los choferes es por la culpa de cacique que tiene en un mal trato alos choferes que no tienen seguro ni ninguna ayuda para ellos el lo personal no para el transporte por eso ellos va n peleando el y la culpa la tiene el axel por ambicioso no da nada a sus trabajadores ni siquiera cuando mueren les manda una corona maldito axel garcia .espero lo pienses tantito

    2 Like

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Isabel silva
Me podrían mandar información en qué consiste su grupo de ciclistas . ...
Invitado - Noel
Me apunto para hacer un video de como llegar a punta norte.
Invitado - Lili
Yo he estado en ese lugar, que se está llenando de campos de fútbol ad...