Noticias
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

Basura en EDOMEX, negocio de pocos, problema de muchos.

 

 

Con nuevas exigencias por parte del gobierno capitalino se reaviva el problema de los tiraderos de basura en el Estado de México, en diversos municipios del Estado de México, uno de ellos Izcalli .

En Izcalli el problema es mayúsculo ya que uno de los tiraderos que se ubica por allá por Lomas de Cuautitlán es uno de los involucrados ya que recibe basura no solo de CDMX sino que también del municipio de Naucalpan entre otros, este tiradero de la empresa Persa del Golfo a tenido varios litigios con las autoridades ambientales ya que esta a cielo abierto y sin control de los lixiviados.

Los lixiviados del relleno sanitario son un líquido que se mueve a través de tuberías o desagües de un vertedero. Este líquido puede existir en un relleno sanitario, o pueden haber sido creados después de una mezcla entre el agua de lluvia con algunos residuos químicos. Los rellenos sanitarios modernos se han diseñado para evitar que el líquido se filtre y entre en el medio ambiente, sin embargo, si no se gestionan adecuadamente, los lixiviados corren el riesgo de mezclarse con las aguas subterráneas..

Aunado a ello el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli tira a su vez en un relleno de sanitario en Tepotzotlan, Edo. México actividad que nos cuesta a los contribuyentes UN MILLON de pesos mensuales.

Es necesaria una política real de tratamiento de basura en nuestro municipio que limite a las empresas que se dedican a esta función y a crear nuevos formas de tratamiento de la basura para nuestro municipio.

 

 

 

 

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • No se encontraron comentarios. Se el primero en comentar

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Erika
Buenos días me pueden enviar información sobre renta del lugar por fav...
Invitado - Isabel silva
Me podrían mandar información en qué consiste su grupo de ciclistas . ...
Invitado - Noel
Me apunto para hacer un video de como llegar a punta norte.