Este fin de semana es ideal para celebrar a los niños y es por eso que te presentamos nuestras recomendaciones para pasar un fin de semana dedicado a los reyes del hogar.

 

 

El circo de Lagrimita y Costel


Durante el viernes, sábado, domingo y lunes, festejarán el Día del Niño en Cuautitlán Izcalli con su alegria y buen humor. En esta ocasión se encuentran ubicados en el estacionamiento de la Plaza San Miguel, en la zona de las Cofradias.

 

Exposición Gráfica "Voces sin sonido"


Disfruta un sábado en familia dentro de nuestro bello Parque de las Esculturas y recorre junto con tus hijos el "Paseo de las Esculturas" de la artista Charlotte Yazbek.Así mismo el sábado a las 12:00 hrs. se inaugurará la exposición gráfica "Voces Sin Sonido" un esfuerzo de un grupo de jóvenes denominado Colectivo Imaginario, en un esfuerzo por darle voz a los trabajos de jóvenes preocupados por su entorno.

Recorre con tu familia esta exposición y acércate a los espacios de cultura y expresión en tu municipio.La Exposición se presenta en el Salón "La Troje" dentro de las instalaciones del Paseo de las Esculturas.
 


 

Via Recreativa Bicizcalli


Comparte con tu familia de 5 horas libres de autos en la Av. Constitución donde podrás pasear, correr, andar en bici, patines, etc. Este espacio es ideal para que tú o tus hijos aprendan a andar en bici o para retomar hábitos de ejercicio además de pasar momentos de calidad en familia.

Además este domingo por estar cerca del Día del Niño, el Bicizcalli a través de sus patrocinadores tienen sorpresas y regalos para los asistentes.

El Bicizcalli se realiza sobre la Av. Constitución (frente al Lago Espejo de los Lirios) de 8:00 am. a 1:00 pm. Cuentan con préstamo gratuito de 50 bicicletas con solo presentar una identificación vigente.


 

"Un rato para imaginar" Cuentos con Mario Iván Martínez


Son una serie de cuentos narrados por Mario Iván Martínez, reconocido por su excelente labor por acercar la cultura a los niños. Este espectáculo es un viaje a un mundo de magia y sonido de cuentos clásicos que cautivara a niños y adultos.

Se presentará el lunes 30 de abril en las instalaciones del Teatro San Benito a las 5:00 p.m. y los costos van desde $250 a $350.

  1. Comentarios (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Alejandro Ramirez posted a comment in CALIDAD MEXICANA EN CAPACITACIÓN, S. C.
La dirección correcta es Calle Palma 10 Int 32, Col.Centro, CDMX Tele...
No se cual sea el problema, pero llevamos más de 20 días sin que el ca...
Guest posted a comment in Pueblo de Atlamica
hola. busco a una estilista de Atlamica llamada Remedios agradecer la ...

Reporte Ciudadano

 

Visitantes en Linea

Hay 240 invitados y ningún miembro en línea