De gran calidad resulto la presentación que tuvo la cantante Eugenia León, en la explanada de Palacio Municipal,  con una gran calidad de sonido, luz, músicos y organización se llevo a cabo sin incidentes este concierto, que tristemente tuvo cuando mucho a 400 personas como publico.

 En el marco de las fiestas del Bicentenario de la Independencia y Bicentenario de la Revolución Mexicana, el Gobierno del Estado de México através del Instituto Mexiquense de Cultura  programo en nuestro municipio esta presentación así como algunos talleres y proyección de películas alusivas.

 La cantante, se presento con un grupo de músicos de gran calidad e interpreto canciones por casi dos horas, canciones de diferentes ritmos, Baladas, Románticas, Boleros, Trova, en cada una de estas melodías su voz de gran matiz hacia vibrar al publico quien aplaudió una a una sus canciones con gran emoción.

 Canciones de su ultimo disco fue acompañada por cromáticas en el fondo del escenario, imágenes que hacían referencia a la canción que interpretaba en el momento. Tambien interpreto canciones clásicas de ella tal como “El fandango aquí” con la que gano el Festival Oti Internacional de 1985.

 Es una pena que uno de los mejores espectáculos que hemos tenido en Cuautitlan Izcalli, fuera observado por tan poca gente, ¿Falta de conocimiento del Evento? ¿Falta de difusión? ¿Consideramos la música cultura o solo diversión?

 Te dejamos algunas de las fotos de este evento! Mizcalli te seguirá informando!

 

 

  1. Comentarios (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Alejandro Ramirez posted a comment in CALIDAD MEXICANA EN CAPACITACIÓN, S. C.
La dirección correcta es Calle Palma 10 Int 32, Col.Centro, CDMX Tele...
No se cual sea el problema, pero llevamos más de 20 días sin que el ca...
Guest posted a comment in Pueblo de Atlamica
hola. busco a una estilista de Atlamica llamada Remedios agradecer la ...

Reporte Ciudadano

 

Visitantes en Linea

Hay 441 invitados y ningún miembro en línea