Noticias
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

Excelente presentación de Eugenia León en C. Izcalli

De gran calidad resulto la presentación que tuvo la cantante Eugenia León, en la explanada de Palacio Municipal,  con una gran calidad de sonido, luz, músicos y organización se llevo a cabo sin incidentes este concierto, que tristemente tuvo cuando mucho a 400 personas como publico.

 En el marco de las fiestas del Bicentenario de la Independencia y Bicentenario de la Revolución Mexicana, el Gobierno del Estado de México através del Instituto Mexiquense de Cultura  programo en nuestro municipio esta presentación así como algunos talleres y proyección de películas alusivas.

 La cantante, se presento con un grupo de músicos de gran calidad e interpreto canciones por casi dos horas, canciones de diferentes ritmos, Baladas, Románticas, Boleros, Trova, en cada una de estas melodías su voz de gran matiz hacia vibrar al publico quien aplaudió una a una sus canciones con gran emoción.

 Canciones de su ultimo disco fue acompañada por cromáticas en el fondo del escenario, imágenes que hacían referencia a la canción que interpretaba en el momento. Tambien interpreto canciones clásicas de ella tal como “El fandango aquí” con la que gano el Festival Oti Internacional de 1985.

 Es una pena que uno de los mejores espectáculos que hemos tenido en Cuautitlan Izcalli, fuera observado por tan poca gente, ¿Falta de conocimiento del Evento? ¿Falta de difusión? ¿Consideramos la música cultura o solo diversión?

 Te dejamos algunas de las fotos de este evento! Mizcalli te seguirá informando!

 

 

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • No se encontraron comentarios. Se el primero en comentar

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Paul A. Nix
Thanks a lot for sharing the information that we can share with studen...
Invitado - Ginni
Change your life with the healthy food essay