Noticias
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

Te invitamos a la exposicion "Plata. Forjando Mexico"

Como parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia, se presenta esta muestra sobre la plata, dentro de las instalaciones del Museo Nacional del Virreinato, en Tepotzotlán, México.

"Plata. Forjando México", ofrece una visión global y renovada de la historia de la Minería y la plata en nuestro país, con un discurso accesible, creativo y novedoso. Reforzada también con una serie de documentales interactivos con pantallas táctiles, donde los asistente pueden descubrir y transportarse en el tiempo.

La plata en México se encuentra íntimamente ligada a su historia: en el surgimiento de importantes ciudades, en su comercio y en su presencia en lejanísimas tierras.

En la exposición se destaca la importancia de la plata, desde el periodo virreinal hasta nuestros días, partiendo de la extracción del metal en las minas hasta su transformación, en diversos y brillantes objetos.

Esta muestra de más de 550 piezas de gran valía cultural y estética, se estará presentando hasta el mes de Octubre de 2010, esperamos puedas disfrutarla, a la par de las demás actividades que el Museo Nacional del Virreinato tiene para ti.

Te recomendamos ampliamente esta exposición para convivir con tu familia y recordándote que los Domingos la entrada es GRATIS a todo el público y además podrás disfrutar de las demás salas del Museo.

museo_tepotzotlan museo_tepotzotlan museo_tepotzotlan museo_tepotzotlan museo_tepotzotlan museo_tepotzotlan museo_tepotzotlan museo_tepotzotlan museo_tepotzotlan museo_tepotzotlan

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • Invitado

    hola!!! la verdad les recomiendo mucho esta exposicion esta genial!!!<br />saludos ; ]

    0 Like

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Paul A. Nix
Thanks a lot for sharing the information that we can share with studen...
Invitado - Ginni
Change your life with the healthy food essay