Comunicados Prensa
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

LEGISLATURA LOCAL ELEVA A CIUDAD LA CABECERA MUNICIPAL DE C. IZCALLI

 

¾    Con esta denominación se reconoce el desarrollo, urbanismo y amplitud de los servicio que se han registrado a lo largo de 41 años

 

 

¾    Se continúa  garantizando mejores condiciones de vida para los ciudadanos, a través de acciones que dan modernidad a esta localidad

 

 

CUAUTITLÁN IZCALLI.- En reconocimiento al desarrollo que este municipio ha registrado en los últimos años, la LVIII Legislatura del Estado de México aprobó la iniciativa del Cabildo para elevar a ciudad la cabecera municipal de Cuautitlán Izcalli.

El Presidente Municipal recordó que derivado del desarrollo que este municipio ha tenido desde su creación y el crecimiento poblacional que ha registrado, el Cabildo  envió una iniciativa de ley a la Legislatura local para solicitar el cambio de denominación de la cabecera municipal.

Resultado de ello, este jueves 30 de octubre, la Legislatura estatal aprobó la reforma al artículo 6 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, el cual precisa como ciudad, la categoría política de la cabecera municipal de Cuautitlán Izcalli.

 

“Este hecho es  una innovación para el municipio: hoy se reconoce el desarrollo, urbanismo y amplitud de los servicios, pues contamos con los más de 15 mil habitantes que establece la ley para otorgar la categoría de ciudad, así como servicios públicos y médicos, equipamiento urbano, hospitales y centros educativos, por mencionar sólo algunos”, afirmó el Edil.

 

Indicó que ser la “Ciudad Cuautitlán Izcalli”, permitirá gestionar mayores recursos para aplicar en los rubros de seguridad, vialidades y mejoramiento de la infraestructura municipal.

 

 

El Alcalde destacó que desde el inicio de la Administración Municipal 2013-2015 se han impulsado acciones que garanticen una mejor calidad de vida para los habitantes, mejorando así la infraestructura urbana.

Overall Rating (1)

3 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
  • Invitado - rosario

    Hay todavía mucho trabajo por hacer para tener un Cuautitlan Izcalli a la Altura; VEASE Pueblo de Axotlan en Cuauti Izcalli en calle Atzayacatl esta en pésimas condiciones se han metido escritos para su pavimentación y no hay respuesta del Municipio, esta calle es ruta de evacuación en caso de desbordarse el rio Chiquito de Cuautitlán, ojo Señores del Municipio

    0 Like
  • Invitado - Nestor Romero

    Rated 3 out of 5 stars

    Si hablan de mejoramiento en la infraestructura, que empiecen por las calles, ya que tenemos mas baches que todo arboles, y eso que nuestro nombre es "tu casa entre los arboles"

    0 Like

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Daisy Hopkins
There are a lot of students who are in need of an Affordable Dissertat...
Invitado - PAYASO CHIPOTIN
ME ENCANTO ESTE PARQUE....PAYASO CHIPOTIN...HAY PATOS Y UN LAGO MUY BO...
Invitado - Norma Garcia
Tengo una duda hay reporte de q no hay daño en Luna Parc despues del t...