¾    Con esta denominación se reconoce el desarrollo, urbanismo y amplitud de los servicio que se han registrado a lo largo de 41 años

 

 

¾    Se continúa  garantizando mejores condiciones de vida para los ciudadanos, a través de acciones que dan modernidad a esta localidad

 

 

CUAUTITLÁN IZCALLI.- En reconocimiento al desarrollo que este municipio ha registrado en los últimos años, la LVIII Legislatura del Estado de México aprobó la iniciativa del Cabildo para elevar a ciudad la cabecera municipal de Cuautitlán Izcalli.

El Presidente Municipal recordó que derivado del desarrollo que este municipio ha tenido desde su creación y el crecimiento poblacional que ha registrado, el Cabildo  envió una iniciativa de ley a la Legislatura local para solicitar el cambio de denominación de la cabecera municipal.

Resultado de ello, este jueves 30 de octubre, la Legislatura estatal aprobó la reforma al artículo 6 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, el cual precisa como ciudad, la categoría política de la cabecera municipal de Cuautitlán Izcalli.

 

“Este hecho es  una innovación para el municipio: hoy se reconoce el desarrollo, urbanismo y amplitud de los servicios, pues contamos con los más de 15 mil habitantes que establece la ley para otorgar la categoría de ciudad, así como servicios públicos y médicos, equipamiento urbano, hospitales y centros educativos, por mencionar sólo algunos”, afirmó el Edil.

 

Indicó que ser la “Ciudad Cuautitlán Izcalli”, permitirá gestionar mayores recursos para aplicar en los rubros de seguridad, vialidades y mejoramiento de la infraestructura municipal.

 

 

El Alcalde destacó que desde el inicio de la Administración Municipal 2013-2015 se han impulsado acciones que garanticen una mejor calidad de vida para los habitantes, mejorando así la infraestructura urbana.

  1. Comentarios (2)

  2. Add yours
This comment was minimized by the moderator on the site

Si hablan de mejoramiento en la infraestructura, que empiecen por las calles, ya que tenemos mas baches que todo arboles, y eso que nuestro nombre es "tu casa entre los arboles"

Nestor Romero
This comment was minimized by the moderator on the site

Hay todavía mucho trabajo por hacer para tener un Cuautitlan Izcalli a la Altura; VEASE Pueblo de Axotlan en Cuauti Izcalli en calle Atzayacatl esta en pésimas condiciones se han metido escritos para su pavimentación y no hay respuesta del...

Hay todavía mucho trabajo por hacer para tener un Cuautitlan Izcalli a la Altura; VEASE Pueblo de Axotlan en Cuauti Izcalli en calle Atzayacatl esta en pésimas condiciones se han metido escritos para su pavimentación y no hay respuesta del Municipio, esta calle es ruta de evacuación en caso de desbordarse el rio Chiquito de Cuautitlán, ojo Señores del Municipio

Read More
rosario
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Alejandro Ramirez posted a comment in CALIDAD MEXICANA EN CAPACITACIÓN, S. C.
La dirección correcta es Calle Palma 10 Int 32, Col.Centro, CDMX Tele...
No se cual sea el problema, pero llevamos más de 20 días sin que el ca...
Guest posted a comment in Pueblo de Atlamica
hola. busco a una estilista de Atlamica llamada Remedios agradecer la ...

Reporte Ciudadano

 

Visitantes en Linea

Hay 425 invitados y ningún miembro en línea