22 de Noviembre, 2013

REHABILITAN GEM Y AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLÁN IZCALLI ESPACIOS PÚBLICOS Y ÁREAS VERDES
- Con el programa “Acción de Gobierno Comunitaria” se recuperan espacios públicos para la convivencia familiar e impulsar las actividades físicas
- Se beneficiará a la población en rubros como seguridad, servicios públicos, educación, medio ambiente y obras públicas

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Gobierno del Estado de México, en coordinación con el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, realiza el programa “Acción de Gobierno Comunitaria” para rehabilitar y recuperar espacios públicos y áreas verdes.

 

El programa beneficia a los 125 municipios de la entidad, y en Cuautitlán Izcalli son 199 los compromisos los que el gobierno del Estado de México llevará a cabo para impulsar la convivencia familiar e impulsar actividades físicas.


“Para el Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, es muy importante mejorar espacios donde niños y jóvenes puedan practicar deportes y jugar en áreas recreativas, con esto, evitaremos adicciones y la delincuencia.

“Estas acciones muestran la unión y hermandad entre las órdenes de gobierno, que tienen solamente un objetivo: dar a la ciudadanía seguridad, armonía y prosperidad”, externó el Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín.


Los trabajos que se realizan en las diferentes comunidades contemplan rubros como seguridad, servicios públicos, educación, medio ambiente y obras públicas, por lo que se realizan trabajos de herrería, pintura, balizado, drenaje, alumbrado, poda, gimnasios, instalación de malla ciclónica, mecanismos de seguridad, así como equipamiento y construcción a escuelas.

 

Hasta el momento, colonias como Atlanta, Cumbria, Infonavit Norte, Jardines de la Hacienda, San Antonio, Unidad Habitacional La Ferrocarrilera, Consorcio, y San José Buenavista, ya recibieron estos trabajos para una mejor calidad de vida.

 

En las entregas, autoridades estatales y municipales, son acompañados por vecinos, COPACIS y Delegados.
El representante del Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, en Cuautitlán Izcalli, Arturo García Crista, hizo hincapié en la forma de operar en este programa: el Gobierno Estatal dona el material y el Ayuntamiento pone la mano de obra.
Los vecinos beneficiados y autoridades auxiliares, agradecieron la coordinación y colaboración en conjunto, ya que se ve reflejado en el patrimonio de los izcallenses.
“Estoy contento de que estén arreglando el área donde vengo a jugar, pues desde pequeño siempre he venido a estas canchas y a veces me lastimaba en los juegos”.
Hoy ya puedo disfrutar de trabajos que realiza el municipio y el gobierno del estado”, comentó Luis Fernando Tenorio Espinoso, vecino de Cumbria.

 


 

  1. Comentarios (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Ricky Peter posted a comment in LONAS CICA
I think your post is very interesting and mostly, I keep looking for l...
Ricky Peter posted a comment in LONAS CICA
I think your post is very interesting and mostly, I keep looking for l...
Ricky Peter posted a comment in LONAS CICA
<a href="https://www.google.com">Google</a> Google...

Reporte Ciudadano

 

Visitantes en Linea

Hay 281 invitados y ningún miembro en línea