22 de Noviembre, 2013

REHABILITAN GEM Y AYUNTAMIENTO DE CUAUTITLÁN IZCALLI ESPACIOS PÚBLICOS Y ÁREAS VERDES
- Con el programa “Acción de Gobierno Comunitaria” se recuperan espacios públicos para la convivencia familiar e impulsar las actividades físicas
- Se beneficiará a la población en rubros como seguridad, servicios públicos, educación, medio ambiente y obras públicas

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Gobierno del Estado de México, en coordinación con el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, realiza el programa “Acción de Gobierno Comunitaria” para rehabilitar y recuperar espacios públicos y áreas verdes.

 

El programa beneficia a los 125 municipios de la entidad, y en Cuautitlán Izcalli son 199 los compromisos los que el gobierno del Estado de México llevará a cabo para impulsar la convivencia familiar e impulsar actividades físicas.


“Para el Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, es muy importante mejorar espacios donde niños y jóvenes puedan practicar deportes y jugar en áreas recreativas, con esto, evitaremos adicciones y la delincuencia.

“Estas acciones muestran la unión y hermandad entre las órdenes de gobierno, que tienen solamente un objetivo: dar a la ciudadanía seguridad, armonía y prosperidad”, externó el Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín.


Los trabajos que se realizan en las diferentes comunidades contemplan rubros como seguridad, servicios públicos, educación, medio ambiente y obras públicas, por lo que se realizan trabajos de herrería, pintura, balizado, drenaje, alumbrado, poda, gimnasios, instalación de malla ciclónica, mecanismos de seguridad, así como equipamiento y construcción a escuelas.

 

Hasta el momento, colonias como Atlanta, Cumbria, Infonavit Norte, Jardines de la Hacienda, San Antonio, Unidad Habitacional La Ferrocarrilera, Consorcio, y San José Buenavista, ya recibieron estos trabajos para una mejor calidad de vida.

 

En las entregas, autoridades estatales y municipales, son acompañados por vecinos, COPACIS y Delegados.
El representante del Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, en Cuautitlán Izcalli, Arturo García Crista, hizo hincapié en la forma de operar en este programa: el Gobierno Estatal dona el material y el Ayuntamiento pone la mano de obra.
Los vecinos beneficiados y autoridades auxiliares, agradecieron la coordinación y colaboración en conjunto, ya que se ve reflejado en el patrimonio de los izcallenses.
“Estoy contento de que estén arreglando el área donde vengo a jugar, pues desde pequeño siempre he venido a estas canchas y a veces me lastimaba en los juegos”.
Hoy ya puedo disfrutar de trabajos que realiza el municipio y el gobierno del estado”, comentó Luis Fernando Tenorio Espinoso, vecino de Cumbria.

 


 

  1. Comentarios (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Alejandro Ramirez posted a comment in CALIDAD MEXICANA EN CAPACITACIÓN, S. C.
La dirección correcta es Calle Palma 10 Int 32, Col.Centro, CDMX Tele...
No se cual sea el problema, pero llevamos más de 20 días sin que el ca...
Guest posted a comment in Pueblo de Atlamica
hola. busco a una estilista de Atlamica llamada Remedios agradecer la ...

Reporte Ciudadano

 

Visitantes en Linea

Hay 489 invitados y ningún miembro en línea