TENDRÁ CUAUTITLÁN IZCALLI BAZAR NAVIDEÑO


- Del 1 de diciembre al 5 de enero, en el estacionamiento de Operagua, habrá calzado, juguetes, y artículos de temporada
- Aún quedan lugares disponibles para los comerciantes que quieran participar


CUAUTITLÁN IZCALLI.- Para ofrecer una alternativa de compra-venta durante la temporada decembrina, el Sistema Municipal DIF organiza el Bazar Navideño, que se ubicará en el estacionamiento de Operagua del 1 de diciembre al 5 de enero de 2014.


El Bazar abrirá de 10 de la mañana a 10 de la noche, como una alternativa para establecer de manera semifija a vendedores y familias que deseen obtener un ingreso con la comercialización de productos durante las fiestas decembrinas, y será el DIF Municipal la instancia que se coordinará con las áreas del gobierno para su correcta realización.


Los productos que los izcallenses encontrarán en el Bazar Navideño 2013, son ropa, calzado, juguetes, artículos de temporada como esferas, piñatas, adornos, regalos y dulces.


A partir del domingo 1 de diciembre y hasta el 5 de enero, la población en general podrá acceder gratuitamente al estacionamiento de Operagua para realizar sus compras decembrinas, en un lugar seguro y cercano a su domicilio, además de incentivar la economía de Cuautitlán Izcalli.
.
La zona comercial está proyectada para stands de 3 metros por dos, los cuales tienen un precio de contratación de cuatro mil pesos, recursos que serán destinados al DIF Municipal.


Entre los aspectos que se ofrece a los comerciantes interesados están: la instalación de carpa que cubra la zona, recolección de desechos de manera permanente, conexión a energía eléctrica y seguridad durante las 24 horas del día, además de la publicidad y difusión para incentivar la afluencia de visitantes.
La contratación de espacios aún sigue abierta y se lleva a cabo directamente en las oficinas centrales del Sistema DIF, ubicadas en Av. De los Planetas N. 3 colonia Rincón Colonial, frente a Soriana y a espaldas del restaurante Chilis.


Las personas interesadas en adquirir un espacio también pueden pedir informes al teléfono 58-81-88-60.

  1. Comentarios (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Ricky Peter posted a comment in LONAS CICA
I think your post is very interesting and mostly, I keep looking for l...
Ricky Peter posted a comment in LONAS CICA
I think your post is very interesting and mostly, I keep looking for l...
Ricky Peter posted a comment in LONAS CICA
<a href="https://www.google.com">Google</a> Google...

Reporte Ciudadano

 

Visitantes en Linea

Hay 238 invitados y ningún miembro en línea