14 Noviembre, 2013

REGULARIZA KARIM CARVALLO PREDIOS MUNICIPALES
- La reserva territorial cuenta con una extensión de 9 mil 910 metros cuadrados
- La donación se encuentran en las calles 12 de Octubre, 13 de Septiembre y 16 de Septiembre, en la colonia “Las Auroritas”


CUAUTITLÁN IZCALLI.- Para salvaguardar y fortalecer el patrimonio municipal, el Alcalde Karim Carvallo Delfín, firmó un protocolo notarial con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), para la donación de una reserva territorial en la colonia “Las Auroritas”.

 

Desde 1986 el municipio de Cuautitlán Izcalli tiene registrado los predios, que se obtuvieron como parte de la regularización hecha por IMEVIS al fraccionamiento de tipo social progresivo, en el inventario de bienes inmuebles con una extensión conjunto de 9 mil 910 metros cuadrados.

 

“Los gobiernos anteriores tuvieron una merma en los predios por falta de certeza jurídica, éstos se vendían, se daban en prestación por alguna demanda o por crédito vencido, pero en esta Administración nos hemos dado a la tarea de recuperar estos predios.

 

“El municipio ya tenía registrado este espacio, sólo escrituramos para poder darle un buen uso, de acuerdo a sus necesidades, creando múltiples proyectos productivos para beneficio de los izcallenses”, explicó Carvallo Delfín.
La colonia “Las Auroritas” tiene una extensión de 107 mil 474 metros cuadrados y por autorización del Instituto de Acción Urbana e Integración Social (AURIS), se destinó una parte al municipio y otra al gobierno estatal.

 

En este caso, los 9 mil 910 metros cuadrados serán destinados a espacios verdes, áreas de equipamiento y servicios públicos.

La escrituración que brinda certeza jurídica, protección y control, abarca predios en las calles 12 de Octubre, 13 de Septiembre y 16 de Septiembre.

 

Ante la presencia del Notario No. 88, Enrique Sandoval Gómez, el Delegado de IMEVIS de la Región IV de Cuautitlán Izcalli, Gerardo Amaro Martínez y el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Gándara Moreno, el Edil recalcó que su administración continuará con la recuperación de estos espacios en beneficio de las familias izcallenses.

 

 

 

  1. Comentarios (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Alejandro Ramirez posted a comment in CALIDAD MEXICANA EN CAPACITACIÓN, S. C.
La dirección correcta es Calle Palma 10 Int 32, Col.Centro, CDMX Tele...
No se cual sea el problema, pero llevamos más de 20 días sin que el ca...
Guest posted a comment in Pueblo de Atlamica
hola. busco a una estilista de Atlamica llamada Remedios agradecer la ...

Reporte Ciudadano

 

Visitantes en Linea

Hay 445 invitados y un miembro en línea