Inicio
Iniciar sesión Facebook

Puedes ingresar con tu cuenta (o crear una si no tienes), o acceder con Facebook directamente

Si te registraste con FaceBook, entonces para entrar, deberas usar el boton de ACCEDER de Facebook siempre

Ingreso

Abrir
Iniciar sesión Facebook
Vinculos Patrocinados:

Facebook

Red de Estafadores en Izcalli (Cuidado)

Empezamos este articulo para alertar sobre una red de Estafadores que estan operando en nuestro municipio y otros aledaños. Estas personas se dedican a robar celulares y agendas de otras personas, para tomar información para investigarlas y luego abordarlas como si fueran conocidos de alguien, usando toda esta información.

Esto recientemente le paso a uno de nuestros editores de Mizcalli.com, quien nos relata lo siguiente:

OPERAN EN CENTROS COMERCIALES, IDENTIFICANDO A LA GENTE, ABORDANDOTE CON INFORMACION SOBRE CONOCIDOS TUYOS DE HACE TIEMPO

"Estaba en Luna Parc, cuando esta persona me ve, y me dice, oye, tu eras hermano de tal persona, de la secundaria tecnica numero 36, a lo que le respondi, si, pero el ya murio hace mas de 10 años, a lo que la persona responde, lo siento, no sabia, nos estabamos reuniendo varios de la generacion de la secundaria, y nos acordamos de el, porque no lo hemos visto. Ojala y puedas pasarme los datos del panteon donde esta, para ir con los demas luego a visitarlo. Como en ese momento no tenia el dato exacto, decidi darle una tarjeta mia, para que me llame despues."

Esta persona incluso menciono a casi todos los compañeron de mi hermano en la secundaria, y sabia incluso por donde vivian, y menciono a los profesores de la secundaria.

Despues de un par de semanas, esta persona se comunica, y dice si puede pasar, y le doy mi direccion, y me sigue platicando de los amigos de mi hermano, incluso de todos los profesores que iban a esa secundaria, y que les habia pasado a algunos de ellos, menciono lo que le paso a una maestra que le dio cancer y murio, digo que el maestro de ingles (El Diablo le decian de apodo) ya no estaba ahi y trabajaba en TV Azteca, y asi menciono a otros maestros.

 

DICEN TRABAJAR EN CARSO, PARA LUEGO OFRECER CAMBIAR TU CELULAR EN TELCEL, POR UN MODELO MAS RECIENTE

Luego de un rato de platicar, me dice, no te he pasado mi celular, te lo doy, y cuando saco mi celular, que ya andaba algo viejo y gastado, me dice, que modelo es, ah, pues como trabajo en Carso, puedo cambiartelo por el modelo mas reciente, solo pagas 250 pesos, y con tu IFE y listo, si quieres vamos ahorita mismo, puede ser en cualquier centro de atencion, en San Marcos o Perinorte, de hecho ya me tengo que ir a Perinorte, y ahi lo podemos ver.

Solo respalda lo que quieras de informacion y ahi mismo en Telcel te borran los datos de tu cel antiguo. Solo de preferencia desbloquealo por si tiene codigo, para que puedan resetearlo.

Llegando a Perinorte me comenta, que el entraria por la entrada trasera y yo la posterior, y que me sentara y que me llamarian, para proceder con el cambio, me pidio el celular y mi identificacion, y los 250 pesos, y nos separamos para entrar.

Paso casi mas de una hora, y vi que no aparecia, y que no me llamaban en el centro de atencion, por lo que procedi mejor a retirarme, y pense, que raro, nunca imagine que alguien haria tanto rollo por robar un celular algo ya amolado. Pasaron varios dias y ya no supe nada de el.

 

ROBAN INFORMACION PERSONAL, Y OBTIENEN INCLUSO FOTOS PARA IDENTIFICAR A OTRAS PERSONAS

Claro, despues me di cuenta que lo que queria era acceder a la informacion del celular, leer los emails que pudiera, ver los numeros de telefono, y ver de que forma se alimentaba de mas informacion para estafar a otras personas.

Saliendo del centro comercial Perinorte me fije alrededor, para ver si no lo veia, y solo me fije en una persona de complexion gorda afuera de un auto color rojo, observando a la gente que pasaba y hablando por celular todo el tiempo, me acerque un poco, y a los pocos minutos, esta persona mejor se subio a su auto y se retiro, y a los pocos dias, vi a una persona parecida en Luna Parc, en el piso superior, observando de arriba hacia abajo a toda la gente.

La persona que me estafo tiene las siguientes caracteristicas:

Cabello obscuro, grueso, algo enchinado

Tez clara

Un poco de barba en la parte inferior

Edad aproximada de 28-32 años

Altura Aproximada: 1.65 a 1.72 m

Overall Rating (0)

0 out of 5 stars

Escribir comentario

Post comment as a guest

0
Cargas comentarios anteriores
  • Invitado - lucy

    les notifico que tambien yo fui extorsionada por el señor Luis Adrian Lopez Zaragoza en el año 2010 , le entregue 10000 pesos y quedo de entregarme mi cocina integral y hasta la fecha se me escondio, sospecho que esta en acuerdo para sus fechorias con la señora Amalia y su licenciado Juan Luis Murillo Escutia, les ruego si se pueden contactar conmigo para demandarlo y buscarlo al telefono 5559401278

    0 Like
  • Invitado - kkhlj

    PUTOS TODOS!!!!!!!!!!!! :lol:

    0 Like
  • Invitado - momol

    en colinas del lago calle acaponeta 55 a, tres casas antes, 10 casas antes y en casi toda esa calle estan todas esa ratas apliquense. ellos viven ahi desde siempre y nunca se dieron cuenta

    1 Like
  • Invitado - Alemania

    También nosotros fuimos objeto de una estafa por parte del Sr. Adrian Lopez de las cocinas hace medio año ... si leen esto contactenme a o si pudieran proporcionarme algun dato de el para que todos vayamos a levantar un acta y que esto no quede impune

    0 Like
  • Invitado - Barbara

    Tengan mucho cuidado con el Sr. Luis Adrian Uribe de Cocinas EUROPE, a mi tambien me estafo desde el 22 de octubre y es la fecha que nunca me entrego mi cocina. Hoy presento mi denuncia en la profeco, para que este estafador no pueda operar engañando a mas personas.

    1 Like
  • Invitado - raul_

    alguien conoce al dueño de Cocinas Europe, que esta la Colonia Conchitas, o en la Av. 1 de mayo, frente a Cuautitlan Izcalli, segun es Luis Adrian Lopez, tenia que entregarme mi cocina el 15 y hoy me entero que solo se dedica a estafar a las personas, segun me informo un vecino de su local que ya lo fueron a buscar muchos y que ya no habre su negocio, tengan cuidado.

    0 Like
  • Invitado - ola

    esta es la razon por la cual hasta deguellan y decapitan sin temor a DIOS.

    0 Like
  • Invitado - ola

    estos ampones len el libro "salvaje de corazon" donde proponen poner a prueba la fe en Dios, cometiendo todo tipo de maldades, ya que les han enseñado sus pastores protestantes, que si le piden a Dios perdon con Fe, Dios los perdonará, asi cometan una y otra vez la peor maldad.

    1 Like
  • Invitado - ola

    describe el automovil: seria extranjero con placas del df?

    0 Like
  • Invitado - Wilfrido

    Por el area de San Mateo Ixtacalco andan robando coches y motocicletas, Al llegar a tu casa en tu vehículo poco antes de bajarte de tu vehiculo se te presenta 1 tipo con chamarra con gorro para taparse la cabez y parte de su cara, porta 1 cuchillo, te amenaza que le entregues las llaves, te bajes de inmediato y que no hagas nada porque el de atrás tiene "cohete" , refieriendose a otro tipo retirado de allí como unos 15 mts. y si vas con tu familia, por temor a que no les pase nada te ves obligado a hacer lo que te pide, llevandose tu vehículo.<br />Lo comente con mis amistades y vecinos y me comunicaron que de forma similar le robaro una motocicleta a otra vecina y también un vehículo a un familiar de una amigo,( imaginense lo que ocurre en las demás areas ? )<br /><br />Debemos de organizarnos de alguna forma para no ser presa tan fácil de estos tipos, quienes nos arrebatan nuestro patrimonio como quitarle 1 dulce a 1 niño y eso es muy injusto!

    1 Like

Próximos Eventos en Izcalli

Noticias del Estado de México

                                                            Fuente: 88.9 Siempre   El teleférico del Estado de México fue inaugurado este martes y te revelamos los detalles que tienes que saber si planeas usarlo Estado de México – el gobernador Eruviel Ávila inauguró este martes 4 de octubre el teleférico que transportará a los mexiquenses de San Andrés La Cañada a la vía Morelos, en Ecatepec, Estado de México.   El teleférico, denominado Mexicable, será utilizado como medio de transporte público y será el primero catalogado de esta forma en todo el país. La intención del gobierno del EdoMex es la de proporcionar una vialidad más rápida a los habitantes, contando con estaciones...
Read more...
Huehuetoca, Estado de México, es uno de los municipios más nuevos, en donde se engaño a la gente, para que comprara casa, con la promesa de que el suburbano llegaría pronto. Huehuetoca estuvo contemplado dentro del proyecto de ordenamiento territorial y gestión urbana denominado Ciudades Bicentenario. Después de varios años, se estima que más de 90 mil personas se mueven desde allá, hasta la Ciudad de México, utilizando autos y transporte público de mala calidad, incrementando las emisiones de contaminantes en la Zona Metropolitana del Valle de México.
Read more...
Calendario HoyNoCircula y DobleHoyNoCircula Normal, sabatino, temporal y doble. A continuación el calendario.
Read more...

Reportero Ciudadano

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Invitado - Josafat Martínez De Luna.
Buen tarde somos la Federación nacional de ciclismo urbano A.C., dentr...
Invitado - rosario
Hay todavía mucho trabajo por hacer para tener un Cuautitlan Izcalli a...

Últimos mensajes en el foro

Otros Temas »

Anuncios Destacados en Directorio Izcalli

1. BANDA ROCK COVERS BUSCA...
    BANDA ROCK COVERS BUSCA BAR O EVENTO
    www.mizcalli.com...
    Category: Musica y Bandas
    Titulo: BANDA ROCK COVERS BUSCA BAR O EVENTO
    Telefono: 5518387299
    Pagina Web: www.mizcalli.com/directorio-izcalli/musica-y-bandas/banda-ro...
2. BIO MENÚ Comida...
    BIO MENÚ Comida Vegetariana
    https:/...
    Category: Ensaladas y Light
    Titulo: BIO MENÚ Comida Vegetariana
    Direccion: Valle de México #51 Colonia Cumbria
    Pagina Web: www.facebook.com/BioMenu
3. Consultorio Dental DIF...
    Consultorio Dental DIF Unidad Militar
    Category: Dentistas
    Titulo: Consultorio Dental DIF Unidad Militar
    Direccion: Juan de la Barrera s/n, Unidad Militar Sur, Cuautitlan Izcalli, Estado de México

Mostrar más...