Lamentablemente después de más de un mes de búsqueda del menor Enrique Galván Benítez,  fue encontrado muerto presuntamente el pasado viernes 11 de junio y fue este sábado 12, cuando fuera enterrado por sus familiares.

El pequeño Enrique, quien se encontraba desaparecido, fue encontrado en un canal,  después de una extensa pero insuficiente jornada de búsqueda, que se extendió por redes  sociales como twiter y facebook, donde se difundió su imagen con la esperanza de que  regresara a manos de su madre Tania Benítez.

En voz de la madre del menor, el pequeño Enrique se perdió cuando estaba al cuidado de  su abuelo Francisco Benítez, mientras se dirigían al mercado del Carmen, donde venderían  los llaveros de resina que el elabora para ayudar la economía familiar.

Por desgracia cuando se dirigían de regreso a su hogar, Francisco Benítez, sufrió un  ataque epiléptico, lo cual lo hizo perder el control del menor, ya que al recuperarse de lo sucedido, el menor ya no estaba.

Desde Mizcalli.com mandamos nuestro más sincero pésame a la familia de Enrique y esperamos que encuentren la fortaleza para superar este amargo momento.