Lamentablemente después de más de un mes de búsqueda del menor Enrique Galván Benítez,  fue encontrado muerto presuntamente el pasado viernes 11 de junio y fue este sábado 12, cuando fuera enterrado por sus familiares.

El pequeño Enrique, quien se encontraba desaparecido, fue encontrado en un canal,  después de una extensa pero insuficiente jornada de búsqueda, que se extendió por redes  sociales como twiter y facebook, donde se difundió su imagen con la esperanza de que  regresara a manos de su madre Tania Benítez.

En voz de la madre del menor, el pequeño Enrique se perdió cuando estaba al cuidado de  su abuelo Francisco Benítez, mientras se dirigían al mercado del Carmen, donde venderían  los llaveros de resina que el elabora para ayudar la economía familiar.

Por desgracia cuando se dirigían de regreso a su hogar, Francisco Benítez, sufrió un  ataque epiléptico, lo cual lo hizo perder el control del menor, ya que al recuperarse de lo sucedido, el menor ya no estaba.

Desde Mizcalli.com mandamos nuestro más sincero pésame a la familia de Enrique y esperamos que encuentren la fortaleza para superar este amargo momento.

 

  1. Comentarios (3)

  2. Add yours
This comment was minimized by the moderator on the site

Lo siento mucho, ahora ya es un angel que se encuentra al lado de Dios, deseo pronta resignacion a la familia del pequeño Enrique.

This comment was minimized by the moderator on the site

realmente no se que se puede decir en estos momentos tan tristes en una familia que puedan fortalecer el dolor de la perdida de un hijo, pero el amor de dios y el apoyo de la familia le ayudaran para un poco sobre salir de este golpe tan fuerte,...

realmente no se que se puede decir en estos momentos tan tristes en una familia que puedan fortalecer el dolor de la perdida de un hijo, pero el amor de dios y el apoyo de la familia le ayudaran para un poco sobre salir de este golpe tan fuerte, porque cuando uno pierde a un padre o madre somos huerfanos, cuando perdemos a nuestra pareja somos viudos pero cuando perdemos a un hijo NO SOMOS NADA, mucha fortaleza.ahora el esta en paz al lado de nuestro señor todo poderoso pronta resignacion

Read More
This comment was minimized by the moderator on the site

si bueno pues yo soy la tia de enrique y gracias a todas las personas que nos han tratado de motivar con esta inexplicablemente perdida gracias a todos los que con fe elevaron una oracion a dios para la pronta localizacion de nuestro niño que...

si bueno pues yo soy la tia de enrique y gracias a todas las personas que nos han tratado de motivar con esta inexplicablemente perdida gracias a todos los que con fe elevaron una oracion a dios para la pronta localizacion de nuestro niño que dios los bendiga

Read More
There are no comments posted here yet

Escribir comentario

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Otros Temas »

Twitter

Últimos comentarios en artículos

Alejandro Ramirez posted a comment in CALIDAD MEXICANA EN CAPACITACIÓN, S. C.
La dirección correcta es Calle Palma 10 Int 32, Col.Centro, CDMX Tele...
No se cual sea el problema, pero llevamos más de 20 días sin que el ca...
Guest posted a comment in Pueblo de Atlamica
hola. busco a una estilista de Atlamica llamada Remedios agradecer la ...

Reporte Ciudadano

 

Visitantes en Linea

Hay 257 invitados y ningún miembro en línea